Ajuntament de Montornès del Vallès

Montornès del Vallès es un pueblo de 16.000 habitantes, situado a 33 km de Barcelona. Su Ayuntamiento realiza cada año una rica y variada programación de eventos culturales y festivos, de cuya comunicación nos encargamos regularmente.

ayuntamiento-montornes-srmestudio

El principal objetivo de los carteles del Ayuntamiento de Montornès es fomentar la participación ciudadana, así como transmitir a la población el espíritu lúdico y festivo de las actividades organizadas.

ayuntamiento-montornes-srmestudio2

Elaboración de un tríptico formato A5 con el objetivo de transmitir a los ciudadanos el conjunto de actividades programadas para el verano 2014. El diseño se inspira en el mundo marinero, propio del Mediterráneo.

srm-ajuntament-montornes-fulleto-estiu14

Elaboración de un folleto en formato A5 con el objetivo de promocionar los cursos y talleres del curso 2014-15 que organizan las diferentes entidades culturales que trabajan en Montornès del Vallès.

srm-ajuntament-montornes-fulleto-casal-cultura14

Con motivo de las Fiestas de Sant Joan, se realiza un póster, un programa en formato A5, un banner para la web y el diseño para Facebook. Entre los requerimientos del briefing estaba la utilización del Pantone 2607 y la imagen del mural que aparece en todas las piezas.

srm-ajuntament-montornes-fulleto-sant-joan14

Elaboración de un póster y de un tarjetón con motivo de la conmemoración de de la “Diada Nacional de Catalunya”, con el objetivo de fomentar la asistencia y participación ciudadana.

srm-ajuntament-montornes-diada14

 

Anuncios